Todo a punto para Iván Pareras este fin de semana en Brands Hatch

Competición
04-may-2018
744

El piloto de Canovellas, Iván Pareras afronta la segunda ronda del campeonato de la GT4 European Series en el circuito británico de Brands Hatch con optimismo, tras los buenos resultados cosechados en Zolder.

Tras un buen inicio de temporada en Zolder, el único español en la parrilla de la GT4 European Series, Iván Pareras afronta la segunda ronda del campeonato en un circuito dónde tampoco ha competido nunca, Brands Hatch.

Este fin de semana se plantea muy interesante para el piloto de 17 años de edad, ya que demostró tener calidad suficiente para hacer una buena clasificación y tener un gran ritmo de carrera.

Estos dos factores sumados a un nuevo balance of performance (BoP), y al gran trabajo del equipo Leipert Motorsport, además de su coach Joaquin Capsi, hace pensar en que los puntos serán un objetivo a cumplir y el podio será el reto del fin de semana.

Declaraciones:

Iván Pareras, #2 Leipert Motorsport AMG GT4:

“Llegamos a Brands Hatch sin haber rodado nunca ahí, pero esto no es un gran problema gracias a las intensas horas de práctica en el simulador. Afrontamos una carrera dura, ya que este es un trazado que no nos favorece demasiado, pero sabemos que podemos aprovechar nuestras cartas, y esto es lo que vamos a hacer en Gran Bretaña.”

Actual Clasificación Campeonato GT4 European Series - 7º Clasificado SILVER CUP

0 revision(es)