Iván Pareras desafía al legendario circuito de Spa-Francorchamps

Competición
19/7/18
1.101

El piloto de Canovelles llega a Spa Francorchamps, circuito belga, con las pilas cargadas después de un fin de semana complicado en Misano, en que no se pudo reflejar su gran potencial debido a circunstancias ajenas a él.

El piloto de Leipert Motorsport volverá a subirse a su Mercedes AMG GT4 para afrontar la cuarta ronda del campeonato de las GT4 European Series.

Iván Pareras a sus 17 ańos tiene ya en su palmarés un podio cosechado en la segunda carrera de la ronda de Brands Hatch y actualmente es octavo en la clasificación general del campeonato con 33 puntos. Su progresión es más que evidente, pues cada vez se le está teniendo más en cuenta gracias a su gran capacidad de clasificar (como demostró en Misano clasificando en primera línea) y su constancia en ritmo carrera.

Con todo esto, Iván Pareras junto a su compańero Marcus y el equipo Leipert Motorsport, intentarán seguir progresando en el campeonato y poder batir a sus rivales para lograr un nuevo podio, o incluso la victoria. El joven piloto espańol llega preparado y motivado para este fin de semana,pero tiene los pies en el suelo:

Declaraciones

Iván Pareras, #2 Leipert Motorsport (Mercedes-AMG GT4):

"Estamos haciendo un buen papel este ańo, el nivel es muy alto y me he adaptado bien a la competición. El objetivo para Spa-Francorchamps es avanzar en mi progresión como piloto e intentar subir al podium. La GT4 European Series es una competición muy complicada, con casi 50 coches en pista y más de 90 pilotos participantes con un nivel de pilotaje muy alto."

Iván saldrá a pista por primera vez el viernes a las 11:30 con los primeros libres, hará la qualy el sábado a las 15:40 y disputará las 2 carreras el domingo, a partir de las 10:25 la primera y las 16:45 la segunda, con una duración de 60 minutos cada una, como estipula el reglamento.

Iván Pareras logra su primer podio en la GT4 European Series

Competición
12/5/18
2.365

El joven espańol Iván Pareras ha logrado su primer podio en el campeonato de la GT4 European Series en la segunda carrera de la ronda de Brands Hatch, tras remontar desde el decimocuarto puesto.

Todo a punto para Iván Pareras este fin de semana en Brands Hatch

Competición
4/5/18
2.557
GT4

El piloto de Canovellas, Iván Pareras afronta la segunda ronda del campeonato de la GT4 European Series en el circuito británico de Brands Hatch con optimismo, tras los buenos resultados cosechados en Zolder.

Debut prometedor de Iván Pareras en la GT4 European Series

Competición
12/4/18
3.005
GT4

El piloto de Canovellas, Iván Pareras ha mostrado su gran potencial como piloto en la ronda inaugural del campeonato de la GT4 European Series, disputado el pasado fin de semana en el circuito belga de Zolder

Llegó la hora, debut oficial internacional de Iván Pareras

Competición
5/4/18
2.906
GT4

El piloto de Canovelles (Barcelona), Iván Pareras competirá este de semana en la primera ronda del campeonato GT4 European Series en el circuito de Zolder, con un AMG GT4 del equipo Leipert Motorsport.

Prometedor debut oficial de Iván Pareras bajo el agua de Zolder

Competición
12/3/18
2.655
GT4

Iván Pareras protagonizó un prometedor debut en los test oficiales de la GT4 Europea en el circuito de Zolder en unas condiciones adversas, que permitieron al piloto de Canovelles adquirir una gran experiencia en condiciones de pista mojada.

Iván Pareras debutará en el GT4 European Series con un Mercedes AMG GT4 de Leipert Motorsport

Competición
19/2/18
3.372
GT4

El piloto espańol, Iván Pareras hará la temporada 2018 con el equipo alemán Leipert Motorsport en la renovada GT4 European Series que este ańo presentará un gran nivel de pilotos.

CER Motorland Aragón

Competición
21/5/17
3.118
Seat León

Iván Pareras y Toni Castillo - 2° Clasificados de Clase - 2° Trofeo Galfer - 1° Junior (Ivan) y 1° Juan Fernández (Toni).

Presentación Temporada 2017 de Iván Pareras y Toni Castillo con el Equipo Monlau Repsol Competición

Eventos del motor
15/3/17
3.562

En el Espai Castell de Rosanes (La Garriga, Barcelona) se presentó para prensa, sponsors, colaboradores, equipo, familiares y amigos el coche de los pilotos Iván Pareras y Toni Castillo que, junto al equipo Monlau Repsol, competirán este ańo en el Campeonato Espańol de Resistencia a los mandos del León Cup Racer TCR.

El joven piloto Iván Pareras, que esta temporada da el salto del kart a un coche de competición, se verá arropado por su equipo más cercano: Joaquín Capsi, ex piloto y coach de Iván, y el propio Toni Castillo que aportará su experiencia durante este reto profesional para Pareras.