Llegó la hora, debut oficial internacional de Iván Pareras

Competición
5/4/18
2.918
GT4

El piloto de Canovelles (Barcelona), Iván Pareras competirá este de semana en la primera ronda del campeonato GT4 European Series en el circuito de Zolder, con un AMG GT4 del equipo Leipert Motorsport.

El campeón de las 24 Horas de Barcelona 2017, afronta su debut en la categoría previa a las Blancpain Sprint Series, con humildad y con confianza tras los test oficiales que se celebraron en el circuito de Zolder hace apenas un mes, bajo condiciones de mojado.

Precisamente en Zolder (Bélgica), es donde se celebrará la primera ronda del campeonato, que también apunta a una posible aparición de la lluvia.

Pero este factor no molesta en absoluto a Pareras, que competirá bajo los mandos del Mercedes AMG GT4 del equipo Leipert Motorsport, uno de los más experimentados a nivel europeo. Tendrá como compañero de filas al noruego, Marcus Paverud con quien compartirán el coche, que puntuará para la categoría Silver Cup.

Iván Pareras:

"Afrontamos el primer fin de semana en Zolder con muchas ganas de empezar y de aprender. El nivel en esta competición es muy alto, pero junto al equipo hemos realizado un buen trabajo en los test y somos positivos de cara este fin de semana."

Horario Fin de semana

Viernes, 6 de Abril

10.50-11.50 Entrenamientos Libres 1

15.55-16.55 Entrenamientos Libres 2

Sábado, 7 de Abril

10.20-11.10 Clasificación

16.45-17.45 Carrera 1

Domingo, 8 de Abril

10.55-11.55 Carrera 2

Para seguir a Iván este fin de semana podrán hacerlo vía el canal oficial de You Tube de la categoría, que ofrecerá en directo la clasificación y ambas carreras:

Clasificación: https://www.youtube.com/watch?v=oarahw4KyXw

Carrera 1: https://www.youtube.com/watch?v=EixEw1XC70M

Carrera 2: https://www.youtube.com/watch?v=KWU8OqW8YaY